Nosotros

Cynthia Knight

Fashion Designer

Somos un emprendimiendo 100% Colombiano, nos dedicamos a la distribución de productos relacionados con la belleza y cuidado personal.

 Nuestra empresa nace en el mes de Abril del año 2022 en La Paz, Cesar, un municipio cerca de la ciudad de Valledupar. Casa Rouse es creada por la necesidad de llevar productos de belleza y cuidado personal de marcas reconocidas a bajo costo, ofreciendo la oportunidad de ser asequibles para todo el público. Actualmente somos una sede pequeña, pero nuestra principal visión es expandirnos a nivel nacional con diferentes puntos de venta.

En esta tienda podrás encontrar una variedad de productos de acuerdo a las líneas que manejamos (Accesorios, Barbería, Capilar, Corporal, Facial, Maquillaje y Uñas); trabajando de la mano con diferentes proveedores como lo son Samy, Raquel, Natura, Trendy, Herbacol, Anyeluz, etc. 

Fashion will always netus quis id odio amet nullam semper vitae porta quis massa risus ipsum felis est semper diam augue nunc fames vulputate enim vitae.
aliados comerciales
Misión y Valores

Nuestra misión consiste en 

Valores: Pasión, diversidad, responsabilidad, calidad y colaboración

 

Carrito de compra